<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15591203\x26blogName\x3dDi%C3%A1logos+con+Emelecius+Demens\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://emelecius.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://emelecius.blogspot.com/\x26vt\x3d-7507683818889723295', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Diálogos con Emelecius Demens

Así como Aristóteles, para la historia, es "El Filósofo", San Leobardo de Bruselas es, por mérito propio, "El Filómano". Y, así como Santo Tomás de Aquino es "El Comentador del Filósofo" por excelencia, Emelecius Demens es, sin lugar a dudas y con justo derecho, "El Comentador del Filómano". Esta página muestra el diario de este último personaje, quien merece al menos, un pequeño un lugar en la historia del hombre, y la Filomanía. 

Monday, September 12, 2005

12:05 PM - Rumores paradójicos sobre Emelecius


Se dice que en una pequeña fiesta snob, mientras un grupo de invitados hablaba
sobre la paradoja de Epiménides, a Emelecius se le preguntó su opinión acerca de
dicha paradoja, éste, contestó con severidad, que los hombres que toman la vida
en serio no pierden el tiempo haciendo silogismos, y mucho menos paradójicos, y
que él es un hombre que toma la vida en serio, por lo tanto, no pierde el tiempo ha-
ciendo silogismos, y mucho menos paradójicos. Al terminar de decir su respuesta,
Emelecius tomó su abrigo y su sombrero, y salió de la fiesta.


Rumores sobre Emelecius Demens


Blogger Berenice said...

Pero es mejor reaccionar haciendo un movimiento abrupto y disertar sobre necedades, obviamente, sin que los presentes se den cuenta de que son necedades. Gracias, Erasmo de Rotterdam =).  


Blogger .Pâtissier Cellist said...

Muy buenas tardes, agradezco tu comentario al ultimo escrito que publiqué, aunque no tengo una forma maravillosa de escribir, es un pasatiempo que se me da facilmente, digamos, de una manera fluida. En fin, no se como habría reaccionado si me cuestionaran de alguna manera, quizá un día llegue a tener una sabiduría al menos parecida.  


Blogger Guergana Tzatchkova said...

Ya rebélanos tu verdadera persona.  


Blogger a. said...

Yo por eso no voy a fiestas snob...o fiestas en general.  


Blogger Mad Girl said...

***Tesalia guarda las invitaciones para la fiesta snob que planeaba***
Pero no deja de ser solamente un rumor, Emelecius mismo habría que confirmar si esto fue cierto o fue solamente una habladuría.  


Blogger Le prêtre marié said...

Muy raciovitalista, presumo que tirandole a vitalista, el siempre bueno Emelecius Demens.

Citando a Saulo de Tarso, en su epistola a Tito, el cual parafraseo a Epimenides de Creta, diciendo: Como por lo demas, uno de sus propios portavoces lo ha formulado: "Esta cantidad de perezosos y despreciables cretenses, siempre mienten".

¡Oh, so estupidez dirian los legos!
¡Oh, so enigmatico dirian los doctos!

P.S. Que casualidad eso de encontrarnos en plena calle.  


Blogger Guergana Tzatchkova said...

Ya no se rumorea sobre Emelecius?

Queremos más chisme.

Saludos.  


Anonymous Anonymous said...

ya di algo más no, ¿o qué?  


Post a Comment

© emelecius 2005 - Powered for Blogger by Blogger Templates